¡Hablemos en español!

 Has ido a clases de español, has tomado muchos exámenes de gramática, y has memorizado tantas formas verbales que ya perdiste la cuenta. Aún así, no puedes hacer mucho más que preguntar direcciones, pedir una bebida, e inquirir sobre la ubicación del baño. Cuando tratas de tener una conversación, todo tu conocimiento se aplasta como la pantalla azul de la muerte de Windows. Te sientes frustrado y desilusionado : tu deleite inicial en este nuevo idioma se ha desvanecido.

Sin embargo, ¡hay esperanza y buenas noticias!

Habla español con libertad y confianza.

Habla español con libertad y confianza.

Estimado lector, es mi honor y placer cordialmente invitarte a las tutorías de español personalizadas. Ponemos de cabeza las clases típicas de español enfocándonos en la conversación primero—gramática y vocabulario segundo.

Esta es una invitación abierta; ven como eres. Trabajamos con tu nivel actual de español, y construimos sobre eso. A través de nuestras lecciones, vas a mejorar tu entendimiento de cómo funciona el español a nivel práctico. Sobre todo, vas adquirir confianza para comunicarte con calma y entusiasmo.

¿Qué sucede en nuestras lecciones?

  • Conversaciones cautivadoras, entretenidas, y retadoras

  • Práctica guiada del lenguaje

  • Clases personalizadas basadas en tu nivel de español y metas particulares

  • Práctica de estructuras gramaticales para construir oraciones bellas y naturales

  • Expansión de vocabulario en tus áreas de interés

 ¿Sueñas con sentirte libre y confiado hablando español? ¿Te imaginas lo maravilloso que sería discutir sobre tus películas favoritas, compartir las complejidades de tu más querido universo cinematográfico, o explicar todo acerca de ese café gourmet que te hace sonreír—con energía y claridad mental—aún en la más sombría mañana del lunes?